2010/12/08

Ceci

Ceci: Una de las primeras personas que se me acercó cuando comencé a interesarme seriamente en mis cactus. Sin conocerme, y a unos 1000 kilómetros de mi casa, me escribió y me mando unas hermosas plantas de regalo.
En un viaje que hice a Mar del Plata, fui a visitarla y a conocerla personalmente. Es una mujer hermosa y muy sensible.
Seguramente en próximas vacaciones, nos veremos nuevamente.
Ceci: One of the first people who approached me when I started seriously interested in my cactus. Without knowing, and about 1000 miles from my home, I wrote and sent me a beautiful gift plants.
On a trip I made to Mar del Plata, I went to visit and meet her personally. It is a beautiful and sensitive woman.
Surely in next vacation, we will again.


2 comentarios:

cecicactus dijo...

Gracias por tu post Nati!!!
Y que distinto se ve el invernadero ahora...ya veràs :) espero que vengas èste verano, tengo ganas de verte amiga!!
Tus plantas y tu espacio tambièn han cambiado mucho... se ve todo divino!
Beso grande
Ceci

Natalia dijo...

Hola Ceci, es muy posible que este verano valla en familia para Mardel, obviamente pasare a visitarte. He visto por fotos lo cambiado que esta tu invernadero. Y en cuanto a lo hermoso que ha quedado, me lo conto Diego por haberlo visto en vivo. Te mando un beso