2013/04/01

FERIA Y EXPOSICION EN EL BAUEN HOTEL / FAIR AND EXHIBITION IN BAUEN HOTEL


Tal como adelante en un post anterior, el día 23 de marzo de 2013, fui invitada a participar con mi libro "ASCLEPIADACEAS, generaliades, cuidados y cultivos" en la Feria de cactus, suculentas y orquideas, organizada por Laura Lubezni y Lucio Coronel en dependencias del Bauen Hotel, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires a escasas cuadras del Ovelisco.
As forward in a previous post, on March 23, 2013, I was invited to participate with my book "milkweed, generaliades, care and cultivation" in Fair cactus, succulents and orchids, organized by Laura Lubezni and Colonel Lucio dependencies Bauen Hotel, located in the City of Buenos Aires a few blocks of Ovelisco.
 


















No me quedan más que palabras de agardecimiento a los organizadores, a los otros expositores y en especial a la gente que concurrió a la Feria y se fue con uno de mis libros en sus manos.
Claro está que con conté con la colaboracion de mi querido amigo Diego, quien de manera incansable siempre me acompaña a estos eventos.
Aqui les dejo algunas fotos del evento.
No I have only words of agardecimiento to organizers, exhibitors and especially other people who attended the fair and went with one of my books in their hands.
Course that I had the help of my dear friend Diego, who so tirelessly always accompanies these events.
Here are some pics of the event.
 



































 

2 comentarios:

Camila dijo...

Me gusta ir a las ferias y congresos que se realizan en los diversos Hoteles y por eso trato de averiguar cuando se hacen convenciones en mi ciudad. Cuando voy a otros lugares también me gusta disfrutar de los eventos que allí se realizan

karina dijo...

ojala hubiera mas publicidad para estas ferias,
las adoro