2011/01/18

VISITA A CECI ENERO 2011 - JANUARY 2011 VISIT TO CECI

De vacaciones por la costa, imposible no pasar a visitar a mi querida amiga Ceci.
Una mañana, bien temprano, deje a mis chicos durmiendo y rápidamente fui a su casa.
On holiday by the sea, impossible not to go to visit my dear friend Ceci.
One morning, very early, leave my children sleeping and quickly went to his house.

Como siempre un placer conversar con ella, mirar sus plantas. Primero una inspeccion general y luego ya no podía dejar de decir "ahhh que hermosa, ahh que bonita", " esta la tengo... esta no la tengo..."
As always a pleasure talking with her, watch your plants. First a general inspection and then could not stop saying "ahhh what a beautiful, ahh that pretty", "This is not I have it ... I have it ..."

Este es parte del laboratorio, donde prepara sus semilleros. Yo tome apuntes de varios consejos útiles para poner en práctica. Igualmente, me encantó la idea de reciclar botellas de gaseosas y utilizarlas para las plantitas.
This is part of the laboratory, where he prepares his seed. I took notes of several useful tips to implement. Also, I loved the idea of recycling soda bottles and use them for seedlings.





Aquí hay un par de plantas con flores que me fascinaron.
Here are a few flowering plants that fascinated me.



Este es le lápiz que debo usar para que no se borren los cartelitos identificatorios.
This is her pen that I use to not be erased cartelitos identificatory.

Pasamos una mañana muy linda, y por su puesto, no alcanzó el tiempo. Siempre uno quiere más.
We spent a very nice morning, and of course, was not enough time. Whenever you want more.


Volví cargada de nuevos tesoros para mi invernadero.
I returned full of new treasures to my greenhouse.

Obviamente queda más que comprometida a pasar por casa si viene de paseo a Córdoba.
There is obviously more committed to going home if you come for a walk in Cordoba.

Muchas gracias Ceci por recibirme y tal cual como vos me dijiste, creo que si viviéramos más cerca pasaríamos mucho tiempo juntas.
Ceci thank you very much for having me and as it as you told me, I think if we lived closer we would spend much time together.

1 comentario:

cecicactus dijo...

Habria jurado que comentè èste post! jaja
Nati, un placer que vengas a casa, siempre! me encantò verte...y ya prometì devolver visita, siii!!!
Un beso amiga
Ceci