2011/05/29

Euphorbia Grandicornis

Esta planta se la compré al Sr. Fourland, era un esqueje. Al fin comenzó a enraizar y lo mejor es que ya floreció.
I bought this plant Mr. Fourland, was a scion. Finally began to take root and it is best that it flourished.


Las flores me encantaron, ya que tienen dos tiempos. Primero son bien lisas y apenas sobresalen de la planta y luego, en segundo término vuelven a crecer y cambian totalmente.
I loved the flowers, as they have two times. First are very smooth and barely protrude from the ground and then, secondly re-grow and change completely.








3 comentarios:

sol y luna dijo...

hola nata!!!! todo bien??que alegria leerte!!te estaba extrañando! que belleza la doble floracion y que preciosa la segunda,tan chiquita y tan bonita!!!yo tengo la medusae,pero la flor es igual y lisa unicamente!!!espero estes bien,cariños monica

Marisol Arancibia dijo...

Nata que linda tu euphorbia, yo tengo una este año no me floreció, espero que para el próximo si lo haga, lindas fotos saludos Marisol.

Natalia dijo...

Hola Chicas

Moni:la flor de la medusae es preciosa tambien... bueno todas las florcitas de las Euphorbias son divinas.
Te mando un cariño enorme, espero no este tan frío por tus pagos!!
Aqui de golpe llegò el invierno. Está ideal para pan casero con mermeladas caseras!! Beso

Marisol: Hola seguramente tu plantita no se ha adaptado todavía, te cuento que yo la tenía dentro del invernadero y medio que no le gustaba, la puse afuera a la intemperie y se puso más linda y hasta floreció. Te mando un cariño Natalia